martes, 17 de septiembre de 2013

TRANSPORTE ESCOLAR

Estimadas familias:
Según acuerdo tomado en la asamblea celebrada el 16 de septiembre de 2013, se procederá a interponer procedimiento contencioso-administrativo con petición de medida cautelar por el transporte escolar.
Todas aquellas familias que queramos formar parte del mencionado procedimiento, deberemos firmar un documento en el que nos comprometemos al pago de las cantidades que nos corresponda abonar por el coste del mismo y abonar 50 euros como provisión de fondos.
Aquellos que estéis interesados deberéis hacerlo el miércoles día 18 de septiembre de 2013:
- En efectivo en el despacho del ampa, en horario de 10:00 a 11:30 horas, donde os haremos entrega del documento de compromiso de pago.
- Descargando el documento del blog , haciéndolo llegar firmado al despacho del ampa y efectuando el ingreso en el siguiente nº de cuenta
Entidad caja3 2086 0069 71 00 001691 -80
Para cualquier duda o consulta podéis utilizar los medios habituales.
Un saludo:
La junta directiva

lunes, 16 de septiembre de 2013

RESPUESTA AL RECURSO DE ALZADA

Estimadas familias:
Adjuntamos la respuesta del Departamentto de Educación, Cultura y Deporte, al recurso de alzada, presentado el día 12 de julio.

sábado, 14 de septiembre de 2013

TRANSPORTE ESCOLAR

Estimadas familias:
Nos ha llegado este correo, tal como se nos pide lo publicamos conjuntamente a nuestra contestación al mismo, para que podaís disponer de la información que contiene. Os recordamos que hay convocada una asamblea para el lunes 16 de septiembre para tratar las actuaciones a seguir en el tema del transporte escolar, en la cual intentaremos resolver todas las dudas que os han podido surgir, esperamos contar con vuestra asistencia.
El 13 de septiembre de 2013 00:06, sergio ferrer <monano2009@gmail.com> escribió:

buenos dias le mando esto con la esperanza de que sea publicado gracias
Buenos dias , soy Sergio Ferrer padre de dos niños que son alumnos del colegio de Garrapinillos,somos vecinos del Bohalar,y como a todos los  transportados y otros,nos han llegado los recortes,el motivo de este escrito es poner en conocimiento que vamos a tomar acciones legales contra el servicio provincial de educacion,somos un grupo de padres y madres que desde este verano estamos en contacto con un abogado, y como se acercaba el curso decidimos pasar a la accion legal,ni vamos por libre ni en contra de nadie, en breve presentaremos un recurso que solo falta un pequeño tramite,lo ponemos en conocimiento para que nadie piense que no queremos saber nada del resto,e incluso si alguien quiere unirse o informarse estamos abiertos a todas sugerencias, vengan de donde sea,dejo claro que las decisiones las tomamos en grupo, yo solo escribo esto no represento al grupo,sin mas un saludo.
 Buenos días Sergio:
En cuanto disponga de un momento, lo publico en el blog. Como ya se os ha comentado durante este verano a algunos padres del bohalar, el ampa también ha estado trabajando en este tema, por lo que hemos convocado la asamblea del lunes para informar a todos los afectados de las actuaciones a seguir y poder tomar las decisiones que sean más beneficiosas para los niños. Como igualmente se comentó con estas mismas personas, cualquier iniciativa, alternativa, idea etc...será bienvenida y se tendrá en cuenta, por lo que esperamos que acudas, tú o cualquier otra persona a la asamblea del lunes, para poder tener la ocasión de informar a todos los asistentes de vuestras actuaciones.
Esperamos contar con vuestra asistencia. Un saludo:
La junta directiva.


viernes, 13 de septiembre de 2013

ORGANIZACIÓN PUERTAS DE SALIDA


Estimadas familias:

Como ya sabreís este año han colocado una puerta nueva en el centro, por lo que os dejamos la información sobre la organización de las mismas para la salida de los alumnos tal como figura en la página web del colegio.

Desde este año tenemos una nueva puerta de salida en la valla del parque. La organización de la salida a partir de ahora será de la siguiente forma:
  • Alumnado de Infantil, 1º y 2º de Primaria –> Saldrán por la puerta principal (avenida la Jota)
  • Alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria –> Saldrán por la puerta nueva (parque)
  • Alumnado transportado –> Saldrán por la puerta grande de autobuses.                                             La junta directiva

NUEVA PAGINA WEB DEL COLEGIO

Estimadas familias:
Tal como os ha informado el colegio en las circulares enviadas en las mochilas, han cambiado la página web del centro.
Está todavía en construcción, pero os animamos a consultarla, ya que consideramos que va a ser de gran utilidad.
Hemos modificado el enlace para que podaís acceder desde el blog, lo encontrareís en el margen derecho de la página principal.
La junta directiva

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LECTURA MANIFIESTO INICIO DE CURSO


 Estimadas familias os pasamos este correo que nos llega desde FAPAR:

Estimados compañeros y compañeras

Nos dirigimos a vosotros desde la Plataforma por la Defensa de la Escuela Pública de Zaragoza para comentaros algunas cuestiones.

- En primer lugar trasladaros el compromiso de la Plataforma para seguir trabajando por la Escuela Pública, compromiso para el que contamos con todos vosotros.

-En segundo lugar anunciaros el cambio en la portavocía de dicha Plataforma, que para el próximo curso recae sobre FAPAR (Juan Ballarín), y manifestaros el agradecimiento y el reconocimiento a Antonio Lascorz (CHA) por su labor como portavoz durante este último curso.

- En tercer lugar, os adjuntamos un manifiesto, consensuado por todas las organizaciones integrantes de la Plataforma, además de CGT, STEA y Marea Verde,  que os invitamos a leer, conjuntamente con vuestros Centros y alumnado (a quienes también se lo enviaremos) el primer día del curso escolar lectivo. 

- Finalmente, sería importante que nos hicierais llegar los recortes  e incidencias que consideréis para poder tener una relación de las mismas.

Recibid un cordial saludo
Juan Ballarín

jueves, 5 de septiembre de 2013

INICIO CURSO ESCOLAR

Estimadas familias:
Os recordamos que el próximo miércoles día 11 de septiembre, se inicia el curso escolar 2013-2014. Desde el día 11 de septiembre hasta el día 20 de septiembre ambos inclusive, las actividades lectivas serán en jornada continua con horario de 9:30 a 13:30 horas.