lunes, 23 de enero de 2012

Torneo de Ajedrez

Os adjuntamos fotos del V Torneo de Navidad de Ajedrez del Stadium Venecia celebrado el pasado 8 de Enero (de 10 a 19.30 h.) en el que el colegio tuvo una importante presencia con 13 niños/as (todos ellos de la extraescolar de Ajedrez), sobre un total de 135 participantes, lo que constituye casi el 10 % del total.

Durante el torneo se jugaron 9 partidas, lograndose por parte de nuestros representantes 4 victorias, muy importantes teniendo en cuenta que era nuestro primer torneo y que participaban jugadores de todas las edades, algunos con gran nivel ajedrecístico.


Gran parte del mérito de los resultados y de la elevada participación es del monitor de la extraescolar: Victor, quien estuvo presente durante toda la jornada arropando a los chicos/as.

5 comentarios :

  1. Me encanta este colegio,mi hija tiene 3 años no ha ido a guarderia hace 1º de Infanil.Le encanta ir al cole y los fines de semana monta el cole en su cuarto,me dice que quiere mucho a sus compañeros siempre los nombra a todos,tambien la seño Isabel que le enseña las canciones y ella claro luego a toda la familia.Tambien a Ana,MªJesus,Esther y tabmien me habla muchisimo de Paqui la monitora del comedor que la quiere mucho.GRACIAS ME ENCANTA VERLA TAN FELIZ

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué esta haciendo el AMPA este curso?

    Este año no ha colaborado la alcaldia en jueveslardero, pues todo el mundo quieto que me lo den hecho es lo que os gusta y las tradiciones a la basura.
    si hubierais pedido 2 euros y la COLABORACION de los padres a lo mejor se hubiera celebrado pero claro solo pongo el NOMBRE EN LA JUNTA el trabajo que lo pongan los demás, muy mal por vuestra parte y por la del colegio por dejar de celebrar estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Y lo fácil que es quejarse después...

    ResponderEliminar
  4. Por lo que se ve estamos de enhorabuena en la AMPA. Tenemos un/una interesante candidato/a a entrar en la Junta Directiva. Tiene buenas ideas, ilusión y ganas de trabajar. Sin duda dará que hablar. Su nombre:

    "ANÓNIMO"

    Junteras, tenéis todo mi apoyo y respeto. Yo sí que valoro enormemente vuestra generosidad al entregar vuestro esfuerzo y tiempo en beneficio de mi familia sin contraprestación alguna.

    Es triste que tengáis que leer críticas tan injustas como la de arriba, pero es que siempre hay quien piensa que el chocolate que TODOS nuestros hijos toman en el carnaval brota de las fuentes, que las extraescolares que forman y entretienen a nuestros hijos se organizan ellas solitas, que la fiesta de campanadas de Navidad (en la que TODOS nuestros hijos disfrutaron de lo lindo) fue improvisada, que las subvenciones se conceden automáticamente sin necesidad de rellenar tropecientos formularios, que por cada uno de los mil viajes que tenéis que hacer (al cole, a tiendas, a reuniones en Zaragoza,...) cobráis unas jugosas dietas,..., en definitiva, que ser de la Junta es un chollazo. Tal vez por eso haya lista de espera para entrar en ella, ¿verdad chicas?

    JUNTERAS, MUCHAS GRACIAS POR TRABAJAR GRATIS PARA LOS MÍOS.

    Por cierto, yo sí tengo nombre: Paco Moreno.

    ResponderEliminar
  5. "Estimado anónimo, agradecemos tu preocupación por la celebración de las tradiciones del barrio o del cole.
    El motivo de que este año no se celebrara Jueves Lardero no se debe a las pocas ganas de trabajar de esta JUNTA. El motivo fue meramente por falta de tiempo para coordinar el trabajo que lleva desarrollar esta actividad. La alcaldía aviso de su NO participación un día y medio antes de la celebración, y desde la JUNTA estuvimos valorando distintas opciones para que se puediera llevar a cabo. Al final la decisión fue la que todo el mundo sabe, que no se hizo, pero es algo que queda pendiente para el próximo curso. Si la alcaldía no participa en años venideros estaremos avisadas con antelación y nuestros hijos no se quederán sin el correspondiente bocadillo de longaniza.
    Espero que esta respuesta resuelva tus dudas, pero si no es así puedes venir al despacho del AMPA en el horario de atención a padres y gustosamente te atenderemos.

    Un saludo
    ANA SIERRA ( Presidenta del AMPA)"

    ResponderEliminar