viernes, 18 de mayo de 2012

ARAGON ESCUELA PUBLICA DE TODOS Y PARA TODOS

Aquí os dejamos el enlace a la circular:

https://docs.google.com/document/d/1Z4IFJZU9XLTsNaK8CkTTqXGMmLI7mXbh5QCkVeH7Gk4/edit

9 comentarios :

  1. ¿Como puedo conocer las normas del comedor escolar?mi horario laboral coincide con el colegio

    ResponderEliminar
  2. ¿Preguntando en el colegio?

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias:
    Como no he visto que dierais informacion, aun habiendola recibido de Fapar, me gustaria informar a todas aquellas familias que se quedaron en lista de espera en las becas de comedor por falta de presupuesto, que se ha publicado en el BOE, la ampliacion de la partida presupuestaria,son medias becas, que se hace efectiva hoy dia 13 de febrero, y que se dispone de un plazo de 10 dias para aceptarla. El colegio dispone de la informacion completa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El Centro ya ha llamado a todas las familias afectadas para informarles de dicha ampliación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se lo preguntan al ampa sera ella quien conteste. O no?

      Eliminar
  5. Quien responde el AMPA? Que es a quien se le pregunta. O cualquiera?

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenos dias:
    No he podido contactar con ningun miembro de la junta directiva en el despacho del ampa, y me gustaria que me respondierais a una duda:
    Me he enterado por papas de otros colegios, que fapar da una charla sobre la reforma de la lomce, sabemos cuando esta previsto que vengan a dar la charla aqui, estoy muy interesado.
    Gracias de antemano.
    Miguel

    ResponderEliminar
  7. queria hacer una serie de preguntas y no se muy bien donde ubicarlas....asi que las pondre aqui esperando que alguien me conteste.Porque este año no pudimos ir a ver a nuestros hijos en su actuacion de navidad? la escusa del espacio no cuela,siempre se ha ido,basta con dividir por ciclos. A quien se le ocurrio la idea de relacionar el carnaval con las minusvalias e incapacidades? un idea muy buena para trabajar con los niños pero no de carnaval precisamente. Porque este año se excluye a los niños de infantil de los cuentacuentos de la semana cultural? y por ultimo,es cierto que la fiesta de halloween que se celebro en la casa de juventud fue financiada y pagada por el ampa? siendo una celebracion fuera del colegio y a la cual pudo asistir libremente cualquier persona perteneciente o no al mismo y a la cual muchos niños del cole no fueron? es cierto que se encargo la preparacion de la merienda con un coste de 300 euros? Si puedierais por favor contestarme....solo tengo ganas de saber

    ResponderEliminar
  8. El viernes 1 fui a pagar cuota y me dijeron que la cuenta del ampa esta inmovilizada.

    ResponderEliminar