sábado, 14 de septiembre de 2013

TRANSPORTE ESCOLAR

Estimadas familias:
Nos ha llegado este correo, tal como se nos pide lo publicamos conjuntamente a nuestra contestación al mismo, para que podaís disponer de la información que contiene. Os recordamos que hay convocada una asamblea para el lunes 16 de septiembre para tratar las actuaciones a seguir en el tema del transporte escolar, en la cual intentaremos resolver todas las dudas que os han podido surgir, esperamos contar con vuestra asistencia.
El 13 de septiembre de 2013 00:06, sergio ferrer <monano2009@gmail.com> escribió:

buenos dias le mando esto con la esperanza de que sea publicado gracias
Buenos dias , soy Sergio Ferrer padre de dos niños que son alumnos del colegio de Garrapinillos,somos vecinos del Bohalar,y como a todos los  transportados y otros,nos han llegado los recortes,el motivo de este escrito es poner en conocimiento que vamos a tomar acciones legales contra el servicio provincial de educacion,somos un grupo de padres y madres que desde este verano estamos en contacto con un abogado, y como se acercaba el curso decidimos pasar a la accion legal,ni vamos por libre ni en contra de nadie, en breve presentaremos un recurso que solo falta un pequeño tramite,lo ponemos en conocimiento para que nadie piense que no queremos saber nada del resto,e incluso si alguien quiere unirse o informarse estamos abiertos a todas sugerencias, vengan de donde sea,dejo claro que las decisiones las tomamos en grupo, yo solo escribo esto no represento al grupo,sin mas un saludo.
 Buenos días Sergio:
En cuanto disponga de un momento, lo publico en el blog. Como ya se os ha comentado durante este verano a algunos padres del bohalar, el ampa también ha estado trabajando en este tema, por lo que hemos convocado la asamblea del lunes para informar a todos los afectados de las actuaciones a seguir y poder tomar las decisiones que sean más beneficiosas para los niños. Como igualmente se comentó con estas mismas personas, cualquier iniciativa, alternativa, idea etc...será bienvenida y se tendrá en cuenta, por lo que esperamos que acudas, tú o cualquier otra persona a la asamblea del lunes, para poder tener la ocasión de informar a todos los asistentes de vuestras actuaciones.
Esperamos contar con vuestra asistencia. Un saludo:
La junta directiva.


10 comentarios :

  1. Buenos dias : yo no podre asistir, pero si iran otras personas,no hemos obtenido ninguna informacion de nadie que hablara en nombre del ampa sin mas un saludo Sergio Ferrer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor ferrer no encuentto ninguna información publica al respecto de la milonga que nos cuenta. Ningun dato contrastable Ni profesional. Ni telefono. Sobre todo porque ademas de jurisprudencio y político soy parte afectada. Es mejor abstenerse de manifestaciones ilegítimas. Si es usted el que necesita educación no engañe a sus vencindad.

      Eliminar
  2. soy padre afectado del transporte y como me interesa el tema durante todo el verano he mirado el blog del ampa y me he ido enterando de lo que han estado haciendo

    ResponderEliminar
  3. No sabia que las del ampa informaban de casa en casa. Si os adaptais a mi horario laboral puede que esté año page la cota de socio. Ya os deje mi mail aun que solo lo leo una vez al mes estare atenta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria preguntarle al anonimo del 15 de septiembre que conclusiones ha sacado de visitar el blog a partir de agosto. Que actuaciones estaban preparando, yo tb lo he seguido y no he llegado a ninguna conclusion salvo las actuaciones que ya dijo fapar que se iba a seguir. Y con respecto a la respuesta que se da a Sergio Ferrer me parece superfuerte que se diga que se ha estado en contacto con los padres del Bohalar, desde mitad de julio no hemos tenido ningun contacto. Con esas dos personas que se cita una soy yo y todo lo que me han trasmitido lo he comunicado a todos a traves de un grupo de washap creado por nosotros. Tambien creamos una cuenta en twiter para facilitar al ampa el comunicarse con todos, pero que yo sepa no han publicado tampoco nada. De hecho actuaciones que se dijeron en la reunion del cole junto con fapar como mandar la carta al servicio provincial individualmente (carta que nos facilita el ampa) o acudir al pleno del ayuntamiento fuimos pocos los que lo hicimos. El ultimo mensaje del ampa que yo tengo me dice textualmente "esperar no hagais nada". Esperar a que? el curso ya ha empezado. Sin embargo en esa reunion tambien asistieron miembros del ampa de pinseque y anda que curioso " ya tienen medidas cautelares las cuales les incluyen el transporte y el comedor". El ampa del Gustavo Adolfo bequer por lo menos en el Bohalar no ha hecho otra cosa que crear tension y desunión. En principio pensabamos que solo era nuestra querida vecina pero por la respuesta a Sergio ya vemos como funcionais. Un saludo a todos y espero que realmente consigamos nuestro objetivo pese a los obstaculos del camino

      Eliminar
    2. Nos encanta la polemica...Somos otro grupo subversivo fuera de la legalidad anarquista y libertario . Liderado por personas formadas con estudios... MARIBEL.contacta con nosotros. hablamosnohacemos@hotmail.com

      Eliminar
  4. A este último mandarlo al cole otra vez y que aprenda a escribir

    ResponderEliminar
  5. NO SE QUE TIENE DE MALO QUE SE TOMEN MEDIDAS POR OTROS PADRES,TODOS VAMOS A LUCHAR POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS,Y SI EL BOHALAR LO CONSIGUE,SE BENEFICIAN TODOS.ADEMAS LA REPRESENTACION DEL AMPA DEL BOHALAR NO NOS INFORMA DE NADA .ADEMAS A LLEGADO SEPTIEMBRE Y NO HEMOS SOLUCIONADO NADA.UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuanta elegancia tienen estas señoras del ampa para no entrar en este mercadillo o (super de pueblo) y mal contestar a estas descerebradas dicen del( camping ) k bien se: k no seran todas....es la primera vez que puedo leer el blog . Me siento,porfin... tan edentifiicado. ..gracias una reunion fabulosa .
      Mi familia se preocupara por estar en contacto SANCHEZ

      Eliminar
  6. Hay representantes del ampa por zonas? Y van a las casas de los socios? Yo tambien quiero a alguien que se desviva por mi situacion.... me siento aislado. Alguien podria hacerlo por mi?

    ResponderEliminar