jueves, 29 de noviembre de 2018

Acta de la reunión de la Junta Directiva de nuestro AMPA.


    ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
 CEIP  GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER
GARRAPINILLOS, 50190 ZARAGOZA
Blog: http://www.ampagabec.blogspot.com
Tfno.: 976 78 03 45         Fax: 976 30 30 32



ACTA  DE DE LA REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA EL DÍA  06 DE NOVIEMBRE DE 2018
Asisten: Raquel, Antonio, Belén, Bea, Ana, Vanesa,  Rosa, Chus y Sara
Orden del día:
1º Plazo de candidatos al Consejo Escolar. Se recuerda que el plazo de presentación de candidaturas es del 6 al 9 de noviembre.
2º Calefacción. Todavía no está terminada la instalación de la nueva caldera de pelet por lo que no está en marcha, se nos indica desde dirección que se han tomado distintas medidas: 1º y 2º de primaria se han trasladado al edificio de infantil, los cursos de 3º están todos en una clase con estufa y el resto ( 4º, 5º y 6º) no tienen frio, así que siguen en sus clases.
3º Adaptación de edificio. Se nos comunica desde dirección que la directora sigue intentando comunicarse con la Directora Provincial para que preparen cuanto antes el proyecto necesario ya que se necesita para el curso próximo.
4º Charlas. El próximo 15 de noviembre en horario de 15 a 16:30h se realizará la charla de riesgos en internet impartida por la guardia civil, ese mismo día en horario de 16:45 h hasta conclusión se realizará también una charla para padres sobre consumo responsable ofrecida por FAPAR. Se sacará nota con ambas charlas.
5º Festival de Navidad. Se determina el día 16 de noviembre a las 15h para realizar la reunión con los familiares socios/as del AMPA para preparar el festival de Navidad.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión a las 16:20 h.



 VICEPRESIDENTA                                                         SECRETARIA
Fdo.: Rosa Antón                                                  Fdo.: Ana San Gil


No hay comentarios :

Publicar un comentario