martes, 14 de diciembre de 2010

Falta de civismo

Adjuntamos foto tomada hoy a las 16.30 h. en la puerta de nuestro colegio. El vehículo rojo de la derecha pertenece a una familia con niños/as matriculados en el centro. Como veis, su mal estacionamiento, impide el paso de los autobuses que debían recoger a nuestros hijos/as. Por la irresponsabilidad de estos padres, los niños/as han estado 15 minutos en el patio del colegio, pasando frío. El equipo directivo ha avisado a la policía. Antes de que apareciese la autoridad competente, el vehículo ha sido retirado por su conductor, quien salía del colegio acompañado del resto de su familia. Ignoramos si posteriormente la policía hizo acto de presencia.
Lamentablemente, no es un caso aislado y confiamos en que en el futuro esto no se repita.


Si tenéis constancia de hechos similares, no dudéis en comunicárnoslo para darles difusión. Únicamente denunciando, conseguiremos erradicar estos comportamientos insolidarios.

2 comentarios :

  1. A esos padres se les tiene que caer la cara de vergüenza, los niños pasando frío y ellos allí sin inmutarse, no puedo entender tal falta de respeto.

    ResponderEliminar
  2. Esto es una de las numerosas faltas de respeto hacia las personas y sobre todo hacia los niños que esperaban su autobus para ir a casa, lamentablemente muchas veces ocurren en nuestro colegio actos similares, como por ejemplo pararse a charlar en la salida del colegio impidiendo el paso a los demas y en fin ......

    ResponderEliminar