miércoles, 22 de diciembre de 2010

Campanadas con la AMPA

Hoy hemos celebrado en el colegio con los niños/as y profesores/as la fiesta anticipada de Fin de Año. Nos hemos comido los doce Lacasitos al ritmo de las campanadas. Todo ello en el marco de una fiesta llena de sorpresas, música y diversión en la que ha intervenido un grupo de glamourosas madres de nuestro cole: Isa, Patri, Maria, Maite, Yolanda, Pilar, Belén, Nuria, Pilar y Loreanna. Destacar la colaboración en la parte técnica de Esther, Jose, Jose Antonio, Manoli y, especialmente, del profesor Carlos Grima. A todos ellos, muchas gracias.

Os adjuntamos unas imágenes ilustrativas del evento. En breve, insertaremos más fotos.

¡FELICES FIESTAS!




3 comentarios :

  1. Buenas, me lo he pasado genial y ha sido un placer poder estar este año con todos vosotros organizando la fiesta, espero que los papas se animen hacer mas cositas para los nenes, porque solamente verles la cara de satisfacción merece la pena el trabajo realizado por todos y cada uno de nosotros. Feliz navidad y año nuevo.

    un saludo Esther

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS A LOS PADRES/MADRES COMPROMETIDOS.
    LOS PADRES QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO NO PODEMOS IMPLICARNOS, SENTIMOS UNA ENVIDIA MUY SANA, POR ESO OS AGRADECEMOS TODO LO QUE HACÉIS POR NUESTROS HIJOS.
    MUCHAS FELICIDADES A TODOS

    ResponderEliminar
  3. excelente el trabajo que hacéis con los niños, sin gente como vosotros no habría ese punto de animación que tiene el cole.
    un saludo a todos.

    ResponderEliminar