lunes, 12 de septiembre de 2011

Bienvenida curso 2011/12

Garrapinillos 12 de septiembre de 2011



Estimadas familias:

Desde nuestra asociación queremos daros la bienvenida al curso que iniciamos, especialmente a aquéllos que sois nuevos en nuestro centro. El objeto de estas líneas es, ante todo, ponernos a vuestra entera disposición para tratar de resolver todas aquellas cuestiones que nos queráis hacer llegar como padres de alumnos de nuestro centro. Os atenderemos de cinco formas distintas:
·       Presencial: En nuestra oficina (sita en la 1ª planta del edificio de Educación Primaria) los jueves de 9:40 a 10:30 h y los martes de 16:45 a 17:30.
·       Correo electrónico: apagabec@yahoo.es
·       Blog: http://www.ampagabec.blogspot.com El curso pasado estrenamos este espacio de información e interacción con las familias de nuestro Centro.
·       Buzón: Ubicado junto a nuestra oficina. En él podéis depositar la documentación que nos queráis hacer llegar.
·       Tutores: Podéis emplear las mochilas de vuestros hijos para entregarnos documentación, adjuntando una nota explicativa para los tutores.
Como en cursos anteriores, este año os ofreceremos, en colaboración con el colegio, distintas actividades culturales, deportivas, lúdicas y de conciliación de la vida familiar y laboral. Algunas de ellas ya están en marcha, como la apertura de centro (guardería).  Otras se ofertarán en los próximos días (extraescolares). Respecto a estas últimas, os enviaremos información próximamente.
Finalmente, os queremos animar a participar en esta AMPA. Para asociaros a la misma tan sólo tenéis que efectuar un ingreso de 20 € por familia en nuestra cuenta en la CAI:
2086 0069 76 3300003456, haciendo constar en Concepto: “Cuota AMPA Curso 10/11” y los apellidos de vuestros hijos.
Si además queréis colaborar activamente en nuestra Junta Directiva, aportando trabajo e ilusión a partes iguales, seréis muy bien recibidos. Cuantos más seamos, mejor servicio ofreceremos. TODOS ganamos con ello.
Sin más, un cordial saludo.

La Junta Directiva

No hay comentarios :

Publicar un comentario