lunes, 19 de septiembre de 2011

Extraescolares

Un año más nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que, a vuestra petición, vamos a poner en marcha. 
Tenéis ante vosotros una amplia y variada oferta para que nuestros hijos completen su formación cultural y física.
Aquellos que os decidáis por realizar alguna actividad debéis tener en cuenta lo siguiente:
·       La presentación de las inscripciones se hará en el AMPA entre los días 14 y 22 de septiembre.
·       El comienzo de las actividades será el 3 de octubre, excepto TAEKWONDO que empezará el 15 de septiembre.
·       La actividad de GUARDERÍA empieza a las 8:00 desde el primer día.
·       Es necesario un número mínimo de alumnos para poder desarrollarse las actividades. En el momento en que no se cumpla este mínimo, aunque haya dado comienzo, se podrá suspender (siempre dentro de los plazos de cobro).
·       Los NO ASOCIADOS de la AMPA deberán abonar 30€ en concepto de matrícula.
·       Las actividades se cobrarán cada dos meses.
·       La actividad de apertura anticipada de Centro se cobrará cada mes. Se puede acudir en días sueltos a un precio de 4 €.
·       El responsable de cada actividad se reserva la potestad de excluir a cualquier alumno que perjudique el correcto desarrollo de la actividad.                                                                               En caso de comportamiento inadecuado el responsable de la actividad mandará un aviso con acuse de recibo al padre/madre o tutor del alumno. Tras 3 avisos el alumno causará baja automáticamente de la actividad.
·       Solo se permiten realizar altas hasta el mes de diciembre, mientras que una baja se podrá llevar a cabo en cualquier momento del curso.
·       Es responsabilidad del padre/madre o tutor del niño/a la entrega y recogida al monitor de la actividad de los horarios de tarde.
Cualquier duda que pueda surgir se atenderá en la próxima asamblea o a través de cualquiera de nuestras vías de contacto.












No hay comentarios :

Publicar un comentario