viernes, 17 de febrero de 2017

"One small step for man, one giant leap for mankind!

Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad.

Como veis en la siguiente fotografía, tomada desde una nave alienígena,  ya se aprecia con todo detalle lo avanzado de vuestro huerto.


Otro paso más...


...y aquí nos quedamos sin botellas y material para rellenarlas, así que a esperar suministro, desde Canarias...con amor.














y esta última fotografía, tridimensional y con efecto curvatura es tal como lo ven los alienígenas que nos visitaron hoy, como podéis observar en nuestros rostros se refleja la tensión y el miedo, hasta que fueron llamados desde su nave y despegaron hacia quien sabe donde para hacer quien sabe que.
Pero nos quedamos muy, pero que muy tranquilos, si no preguntárselo a Alberto o a Pedro (se dice que Michel fue quien se comunicó con estos seres y los atrajo hasta el huerto...mandar espías...y todo por la "pole".???).
Se observa además, que ninguno quiso que su imagen quedase reflejada en la instantánea para evitar reconocimiento, burlas o fama en su planeta, pero lo que sí es cierto es que yo llegué a temer por mi vida...no os podéis imaginar lo que impresionan estos seres con azada y piqueta!

¡Hasta finalizar...sin parar!

Salu2.

2 comentarios :

  1. Hola!!. Yo estuve allí!!.. doy fe de la llegada de aquellos alienigenas ;)
    Buen trabajo amigos!!
    Saludos a todos de Rosa, Leo y Marco.

    ResponderEliminar