domingo, 8 de mayo de 2011

Fotos charla Iniciación a la lectura

Adjuntamos fotos de la charla celebrada en nuestro colegio el pasado día 4 de mayo.
Queremos agradecer su participación en este evento a las 11 personas que acudieron y esperamos que les resultara interesante. ¡Qué envidia (sana) nos dan los del fútbol, que llenaron el Centro Cívico el jueves...!


3 comentarios :

  1. y que envidia me da a mi los que tienen tiempo o posibilidad de ir...no se puede juzgar sin conocer,muchos no vamos porque no podemos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lamento que te hayas dado por aludido/a.
    Al manifestar nuestra envidia por el lleno del fútbol, no juzgamos a nadie, ya somos mayorcitos para decidir en qué emplear nuestro siempre escaso tiempo. Lo que se ha pretendido expresar es la envidia (sana) que da ver cómo el, sin duda, gran esfuerzo organizativo de la Peña de fútbol se ve recompensado con el lleno de la sala y nuestros, sin duda, más humildes esfuerzos no logran esa atención.
    Insisto, no se pretende criticar a nadie, en todo caso sería autocrítica por no saber enganchar a nuestros eventos a la gran mayoría de público al que se dirigen.
    En todo caso agradecemos tu comentario y esperamos tu asistencia a algún otro acto al que puedas asistir.
    Un saludo.
    Paco Moreno.

    ResponderEliminar
  3. quiza he sido suceptible al comentario...como tampoco pude ir a lo del futbol no entendi bien la comparativa.Quiza por eso de que en el texto excrito no se pueden entender los matices deberiamos ser todos mas cuidadosos en la forma de expresarnos,(lo siento pero el ya somos todos mayorcitos tambien me suena algo chulesco...sera que tampoco lo entiendo bien).En fin,que yo tambien espero poder acudir a algun otro acto de los que organizais,me pareceis una gran junta muy competente y comprometida.

    ResponderEliminar