miércoles, 12 de junio de 2013

URGENTE; NORMATIVA DE TRANSPORTE

Estimadas familias:
Nos ponemos en contacto, para comunicaros que ya se ha publicado la normativa de transporte, que estabamos esperando. Comentar el gran cambio que supone ya que queda excluido el transporte escolar dentro de la misma localidad, por lo nuestro colegio dejará de tener rutas de transporte, se suprimen todas, independientemente de la distancia del domicilio al casco urbano. Os dejamos el enlace a la orden y os animamos a que la leaís con detenimieto sobre todo el artículo 2 y el punto 9 del artículo 3.
El centro enviará una nota  con la información en la mochila de los niños/niñas.
En breve os convocaremos a todos para intentar seguir luchando para que se mantengan las rutas de transporte escolar.
Para cualquier información podeís poneros en contacto por los medios habituales.
http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=737611243939

5 comentarios :

  1. No nos vamos a quedar pasmados ante estos abusos anticonstitucionales....MOVILIZACION

    ResponderEliminar
  2. ¿ QUE SERIA DE LA BIBLIOTECA ... LUDOTECA...LUdotECA....suvenciones deportivas . ...Pediatra...?.si los diseminados nos vamos del cole y del padron ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia!!!Los alquileres...los comercios... la expeculacion inmoviliaria. ..eso nos convertiria en un pueblito nooooo

      Eliminar
  3. Y los que van a ir a utebo tenemos el ploblema de autobus

    ResponderEliminar
  4. No se a que se refiere con el problema de autobús, ¿es una pregunta?, o una afirmación.
    Los chicos que van a el instituto de Utebo tienen dos rutas para ir al instituto desde Garrapinillos y sus alrededores; están cubiertas todas las zonas que acercan ahora a los niños al Bécquer, Base Aérea, Camping Bohalar, Torrepinar, Torreblanca, Claveria etc...
    De momento el transporte es totalmente gratuito, y como mucho tienen que acercarse a alguna parada establecida a unos 100 m máximo de su casa. Hay dos paradas en el centro de Garrapinillos, y de momento también nunca ha habido problema de plazas.
    Como por ahora todo es "de momento" no se puede decir nada más, pero tranquilidad para los que ahora están en 6º. Imagino que para Miralbueno el sistema es parecido o similar; si algún padre nos puede dar información, sería de agradecer.
    Sólo hay una diferencia entre los dos institutos, que uno está dentro de el área geográfica del Ayuntamiento de Zaragoza, y el otro está en distinto municipio; no sé si llegado el momento algo sería diferente.
    Agradezco muchísimo las opiniones de gente de otros colegios, porque nos explican otra forma de organización, y cualquier informnación o punto de vista constructivo nos va bien. Basta de tanto prejuicio, de tanta ironia en los comentarios y tan corta altura de miras en algunos comentarios que no hacen sino enracecer el ambiente.

    ResponderEliminar