miércoles, 11 de septiembre de 2013

LECTURA MANIFIESTO INICIO DE CURSO


 Estimadas familias os pasamos este correo que nos llega desde FAPAR:

Estimados compañeros y compañeras

Nos dirigimos a vosotros desde la Plataforma por la Defensa de la Escuela Pública de Zaragoza para comentaros algunas cuestiones.

- En primer lugar trasladaros el compromiso de la Plataforma para seguir trabajando por la Escuela Pública, compromiso para el que contamos con todos vosotros.

-En segundo lugar anunciaros el cambio en la portavocía de dicha Plataforma, que para el próximo curso recae sobre FAPAR (Juan Ballarín), y manifestaros el agradecimiento y el reconocimiento a Antonio Lascorz (CHA) por su labor como portavoz durante este último curso.

- En tercer lugar, os adjuntamos un manifiesto, consensuado por todas las organizaciones integrantes de la Plataforma, además de CGT, STEA y Marea Verde,  que os invitamos a leer, conjuntamente con vuestros Centros y alumnado (a quienes también se lo enviaremos) el primer día del curso escolar lectivo. 

- Finalmente, sería importante que nos hicierais llegar los recortes  e incidencias que consideréis para poder tener una relación de las mismas.

Recibid un cordial saludo
Juan Ballarín

No hay comentarios :

Publicar un comentario