martes, 19 de noviembre de 2013

TALLERES SOLIDARIOS GRATUITOS

Estimadas familias:
Os pasamos esta información por si estuvierais interesados.
Buenos dias
Desde Dragon de Oroel y Amigos de Odisha, os queremos invitar a cambiar el concepto 20N
Como ya sabeis el 20 de Noviembre es el dia del niño y lo queremos celebrar con la inaguración de un proyecto solidario donde el destinatario seran los niños.
Una serie de asociaciones colaboraran para la realización de un taller por mes donde se haran manualidades y se almacenaran hasta septiembre del 2014, cuando en la feria mudejar de Utebo se venderan en un puesto ambulante. 
El primer taller corre por cuenta de Amigos de Odisha, una asociación que nacio con padres y madres de adoptantes de dicha zona empobrecida de la India.  El taller es sopresa pero esta basado en la cultura de dicho pais.
Ademas debemos agradecerselo especialmente, ya que estan en plena "crisis" por los daños causados en sus centros de la India, por el Ciclón que sufrieron el pasado puente del Pilar.
ROGAMOS SIN MAS QUE FACILITEN ESTA INFORMACIÓN A SUS PADRES Y MADRES Y PUEDAN ASISTIR A DICHO EVENTO.
PARA ELLO, OS FACILITAMOS UN CARTEL QUE PODEIS IMPRIMIR Y COLGAR EN LOS TABLONES DE ANUNCIOS O ENVIARLO A VUESTROS SOCIOS DE ALGUNA MANERA, VIA E-MAIL, WHATSAP, FACEBOOK, BOGS, ETC....
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACIÓN Y PONERNOS A VUESTRO ENTERO SERVICIO, PARA CUALQUIER DUDA, RUEGO O PREGUNTA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario