jueves, 24 de noviembre de 2016

¿Tienes alma de granjero? ...estás de suerte!

Como sabéis tenemos, desde hace ya un tiempo, bastante olvidado el Huerto Escolar.

Ahora es el momento de darle un empujoncito y con vuestro apoyo, ayuda de las arcas municipales (que ayuda en la compra de material de riego y complementos) y el sudor de los aspirantes a granjero podemos conseguir que nuestro hijos disfruten de él y se sientan orgullosos de nosotros.
Así que el próximo 3 de Diciembre, sábado, vamos a empezar a limpiar el área del huerto, para lo que se necesitará de nuestra participación.
Será por la mañana y se rastrillará y podará.

Los trabajos deberán tener continuación en el tiempo, por lo que habrá para todos, todos tendremos nuestra oportunidad de coger la azada y el rastrillo.
Si tenéis por casa azada o rastrillo traedlos cuando vengáis a ayudar.

 ...para quien no sepa aún lo que es una azada y un rastrillo...
Creo que la azada es la de arriba y el rastrillo la de abajo a la izquierda, creo.

Ah! y guantes de trabajo, aquí se cumplirán todas las normas de Seguridad e Higiene en el Trabajo, así que todos duchados, antes y después.

Tenemos la suerte de contar para este Bautismo de Iniciación a la Jardinería con dos expertos extracomunitarios, traídos para la ocasión, que responden a  Michel y David, yo creo que nos la están colando y que son "locales", en fin, ya veremos.

La hora, tempranico, pero sin mucho madrugar, a las 09;00 h. va bien, o no?
Pues a las 09:00 h.

Salu2.

P.D. Podremos echar una mano o hacer labores en algún otro día u hora. A mí, por ejemplo me ha dicho la mujer que tengo que ir a la Almunia, así que buscaré otro momento...pero que doblar el lomo lo voy a doblar...y me voy a hacer un selfie, para que conste, por si aca!

No hay comentarios :

Publicar un comentario