martes, 16 de mayo de 2017

ACTAS DE LAS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIAS del 30 de Marzo y del 10 de Mayo de 2017.

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL 30 DE MARZO DE 2017

     Se procede a la apertura de la Asamblea General Ordinaria a las 17:00 h. Asisten como representantes de la Junta Directiva:Rosa Antón(vicepresidenta),Cintia Molet (tesorera), Ana San Gil (secretaria) Ildefonso Martínez (Vocal), Beatriz Domingo (Vocal), Vanesa Candil( Vocal), Sara Maurel (vocal), Belén Sánchez (vocal), Chus Blasco (vocal) .

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior (*).
2.- Estado de cuentas curso 2015-2016.
3.- Resumen de actos realizados.
4.- Propuestas tercer trimestre.
5.- Renovación de cargo.
6.- Ruegos y preguntas.
1.- Se aprueba por unanimidad el acta anterior.
2.- Se aprueban las cuentas del curso 2015-2016, se adjunta copia en esta acta.
3.- Se procede a detallar los actos realizados hasta la fecha que son:
- Fiesta de Halloween.
- Festival de Navidad.
- Compra de robots para el centro.
- Puesta en marcha del huerto escolar.
- Fiesta de jueves lardero.
- Fiesta de carnaval.
- Compra de libros para el centro.
4.- Las propuestas para este último trimestre son las siguientes:
- Inauguración del huerto escolar. Chus ya tiene realizada la mascota del huerto, se proponen tres nombres para que los alumnos/as voten su favorito. Los nombres son: Don Zanahorio , Zani y Becquerina. La inauguración tendrá lugar el próximo 6 de abril, se realizará un ágape para los asistentes.
- Semana cultural. El próximo 22 de abril se realizará la participación del AMPA en la semana cultural del barrio con una mesa de intercambio de libros, El horario será de 11 a 8 de la tarde y se realizarán turnos para atenderla.
- Fiesta de sexto. Queda pendiente convocar a los padres y madres de dichos alumnos/as durante el mes de mayo.
- Fiesta de fin de curso. Se decide realizar una exhibición de extraescolares y posteriormente una animación para familiares y alumnos/as. Queda pendiente de concretar por la junta directiva.
- Se le encarga a Bea la realización de las medallas para el día de convivencia y los detalles para la graduación de tercero de infantil.
5.- Queda pendiente la renovación del cargo de presidente ya que la anterior presentó su dimisión.
6.- Ruegos y preguntas:
No han salido los presupuestos participativos del ayuntamiento de Zaragoza.
Rosa propone realizar una revista desde el AMPA, se acuerda que preparará una para final de curso ( con patrocinadores) y se estudiará para realizarlo durante el próximo curso.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión a las 19:30 horas.
                                                                                 



VICEPRESIDENTA                                                                        SECRETARIA

Fdo. Rosa Antón                                                                            Fdo. Ana San Gil Castro

P.D. Se incluye todo el texto original, sólo me he permitido poner bien mi nombre.

Salu2.



ACTA DE LA REUNION DE LA JUNTA DIRECTIVA EL DÍA 10 DE MAYO DE 2017

Presentes:  Vicepresidenta Rosa Antón, Secretaría Ana San Gil, Tesorera Cintia Molet, Vocales:  Beatriz Domingo, Sara Maurel Barceló, Belén Sánchez Argol, Mª Jesús Blasco Goez , Antonio Falcón Astruga, Vanesa Candil.
A las 15:00 h. comienza la reunión.

Temas:
1.- Fiesta día de convivencia.
2.- Descuento en excursiones para socios/as.
3.- Anuncio fiestas del barrio.
4.- Preguntas.

1.- Se concreta el día de la fiesta que será el 10 de junio, en horario de 17:00 a 21:00 horas en el patio del colegio.
Las exhibiciones de extraescolares se realizarán de 17:00 a 19:00 horas.
A continuación se realizará la animación, Juan ( la persona encargada de la animación) nos ha recomendado realizar el espectáculo de “ la máquina del tiempo”. Se propone colocar un hinchable para los alumnos de infantil.
El equipo de música será el del colegio.
Ya se ha concretado con la barra que se colocará desde el inicio hasta el final del acto. Se va a consultar si se puede tener cervezas en la misma. Queda pendiente hablarlo con dirección. Por parte de arcadia no habría problema.
Queda pendiente la solicitud de los espacios para ese día en alcaldía.
2.- Ya que no se han realizado los descuentos en las excursiones directamente se acuerda que los próximos días 29,30 y 31 de mayo en horarios de mañana y tarde se entregará a los socios su correspondiente descuento. Se realizará una única circular para informar a los socios, en la cual se detallará los importes de todas las excursiones.
3.- Se propone cambiar el anuncio del programa de las fiestas del barrio ya que es muy antiguo. Se encargará Rosa de realizarlo junto con la dirección del centro.
4.- Se decide reunirnos el próximo día 17 de mayo a las 15:00 horas.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión a las 16:30 horas.


VICEPRESIDENTA                                                         SECRETARIA
Fdo.: Rosa Antón                                                  Fdo.: Ana San Gil



No hay comentarios :

Publicar un comentario