sábado, 11 de septiembre de 2010

Obras en el colegio

Se han realizado o se están realizando las siguientes obras:

  • Mejora del sistema de calefacción.
  • Sustitución de ventana de lamas en baño de primaria.
  • Colocación de contraventanas en dos aulas de primaria (última planta).
  • Sustituídas luminarias del comedor.
  • Mejora del aislamiento en todas las ventanas de primaria.
Algunos de estos trabajos están dirigidos a conseguir temperaturas más confortables en las aulas durante el invierno. Deseamos sinceramente que se logre este objetivo.

5 comentarios :

  1. HOLA, SI NO TENGO MAL ENTENDIDO....EL PLAN E DEL AÑO PASADO SE INVIRTIÓ EN LUMINARIAS Y ENCHUFES,¿CUANTO CUESTA UNA LUMINARIA Y UN ENCHUFE? Y CUANTOS HAY EN EL COLEGIO?
    ESPEREMOS QUE SEA ASÍ, QUE LOS TRABAJOS QUE SE ESTÁN REALIZANDO, SIRVAN PARA PALIAR EL FRIO.DE TODAS MANERAS, ACORDAROS DE SOLICITAR UN TERMOSTATO, PARA QUE LOS OFICIALES DE MANTENIMIENTO LO PROGRAMEN EN DIAS MUY FRIOS UN PAR DE HORITAS ANTES DE EMPEZAR EL COLE.
    RECORDAD A LA DIRECTORA QUE EL GASOLEO NO LO PAGA EL COLEGIO, SINO QUE EL GASTO PASA POR EL AYTO. DE ZARAGOZA.
    SUERTE CON EL TEMITA.

    ResponderEliminar
  2. esperemos que se solucione porque los niños el año pasado pasaron frio en clase

    ResponderEliminar
  3. Estaremos muy atentos al confort en las aulas este invierno. Sabemos que las obras mejorarán algo, pero no son suficientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaría saber si se va abrir la puerta de acceso al colegio por el parque, como se quedo en la asamblea, sería un avance importante para el colegio,ya que los niños no correrían tanto peligro tanto en el acceso como en la salida del cole, teniendo el privilegio de tener un parque al lado del cole.

    ResponderEliminar
  5. Se planteó lo de la puerta hacia el parque tanto al consejo escolar como a la alcaldía, con objeto de hacer más segura la entrada y salida al cole. Lo único conseguido hasta ahora es que alcaldía solicite la colocación de un paso peatonal sobreelevado frente al cole para reducir la velocidad de los vehículos, así como mayor presencia policial en esas horas (esto se pudo percibir ya el curso pasado). Este tema no lo damos por zanjado.

    ResponderEliminar