sábado, 13 de abril de 2013

CALENDARIO DE MOVILIZACIONES


Fapar nos envía esta información que consideramos es de interés de todos:
Estimados compañeros y compañeras
Os adjuntamos el calendario de movilizaciones que nos remiten desde Madrid, consensuado por distintas organizaciones  entre las que se encuentra nuestra Confederación CEAPA, a las que FAPAR se suma.
-          Respecto al punto relacionado con las asambleas, animamos a los centros y a las APAs a organizarlas y participar en ellas. Desde FAPAR seguimos explicando la LOMCE en todos los centros y APAs que nos lo están solicitando
-          El día elegido para desarrollar encierros y abrazos a los centros en Aragón es el 25 de abril, por lo que os animamos a que las familias participéis de los mismos. Además os informamos que el 25 de abril habrá una concentración por la tarde que próximamente os concretaremos y a la que os invitamos a acudir, al menos una representación de  vuestra comunidad educativa, pues sabemos que muchos estáis organizando actividades para esa tarde-noche en vuestros centros.
-          En cuanto a la huelga del 9 de mayo, FAPAR pide a las APAs que  informen a sus familias de esta convocatoria, ampliamente respaldada por todos los sectores educativos y que, en la medida de lo posible, ese día no lleven a sus hijos e hijas a los colegios, manifestando así nuestra más enérgica protesta contra la política educativa que se está desarrollando y en particular contra los recortes en la Educación Pública y la Reforma de la LOMCE.
-          Lo referido a las marchas del 11 de mayo que se mencionan en el documento adjunto, no se ha concretado por parte de FAPAR

No hay comentarios :

Publicar un comentario