viernes, 10 de mayo de 2013

DALE LA VUELTA AL MUNDO


 Estimadas familias:
Os dejamos esta información que nos pasa una mama, (ya que estamos de acuerdo con ella y nos parece una buena iniciativa), para que la conozcáis y os suméis a esta propuesta.
 Acabo de recibir este e-mail y creo que puede ser una buena idea que los niños de nuestro colegio se puedan sumar a este tipo de participación. Creo que es una manera divertida de concienciar a los niños de que las cosas pueden cambiar hacia valores más positivos. Sólo tendrían que llevar el día 24 de Mayo una prenda al revés  que indicaría el deseo de cambio hacia un mundo mejor. Si entráis en la página indicada abajo tendréis más información que podréis valorar, sugerencias y hasta un pdf de información específico para los coles. 
Hola!
SOMOS muchos los que pensamos que dando la vuelta a las cosas podemos cambiar el mundo. Y tú lo sabes, porque ya formas parte de este cambio.
Gracias a tu colaboración y a la de millones de personas que también colaboran con otras ONG como esta, trabajamos para dar la vuelta a las situaciones más injustas.
Por eso hemos puesto en marcha la segunda edición de SOMOS y, como el año pasado, te pedimos que te unas a la celebración del próximo  Día SOMOS el 24 de mayo saliendo a la calle con una prenda del revés . Así podrás contagiar tu deseo de cambio al resto de la sociedad.

Únete 24 de mayo
Día SOMOS Sal a la calle con
una prenda del revés

Sin tí, no podemos cambiar el mundo. Por eso, el próximo 24 de mayo contamos contigo para celebrar el Día SOMOS. Sal a la calle con una prenda del revés y demuestra con nosotros que se puede dar la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor.
 












No hay comentarios :

Publicar un comentario