viernes, 3 de mayo de 2013

CONVOCATORIA HUELGA 9 DE MAYO

Os adjuntamos el cartel de la convocatoria de huelga donde podréis ver, todos los sectores que la secundan y participan.

10 comentarios :

  1. Si para reivindicar derechos se lesiona el derecho a la educacion un dia, no es legitimo. SI a favor de manifestarse, NO a favor de la huelga. Fdo: un padre que no podra llevar a su hijo al cole el dia 9 de mayo

    ResponderEliminar
  2. El derecho a la educación lo seguirán teniendo tus hijos/as, ya que existen unos servicios mínimos que todo colegio debe cumplir. Por lo tanto podrás llevarlos al colegio si así lo consideras.
    Por otro lado, considero mucho peor negar a la gente la posibilidad de hacer huelga, lo cual es también un derecho.
    Leyendo las reivindicaciones y los por qués de la huelga entiendo que todas ellas están dirigidas a mejorar la calidad de la educación de nuestros/as hijos/as por lo que considero la huelga más que justificada.

    ResponderEliminar
  3. No podras llevar a tu hijo porque no querras hay servicios minimos.Yo no lo voy a llevar por que es una manera de manifestarse contra los recortes y todo lo que van a perder nuestros hijos,aunque nos afecte en nuestros trabajos aqui hay que estar todos a una.La educacion empieza en cada casa

    ResponderEliminar
  4. ¿cuales son los servicios minimos?¿habra comedor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El servicio provincial todavía no ha confirmado cuales serán los servicios mínimos.
      El colegio informará cuando se confirme, y desde el ampa incluiremos también esta información.
      Que sepamos, si funcionarán los servicios de transporte y comedor. En cuanto tengamos más información os la comunicaremos.

      Eliminar
  5. El perjuicio de una huelga así lo pagan otros ciudadanos, que no tienen la culpa. Como dices, la educación empieza en cada casa, el respeto a los demás... Cada uno que defienda lo suyo de la mejor manera posible sin fastidiar al prójimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese es tu pensamiento¿que haces en una escuela Publica?Defiende lo que les quieren quitar a nuestros hijos, eso es defender lo suyo.

      Eliminar
  6. Los servicios mínimos son: la Directora u otro miembro directivo. Me parece excesivo....

    ResponderEliminar
  7. Los servicios mínimos garantizados pero los pocos niños que han ido al cole estaban a las 15:45 en el recreo a pleno solecito, confío en que vigilados...
    Mis hijos no han ido al colegio en total compromiso con un problema que es de todos, pero reivindico el derecho a llevarlos por no estar de acuerdo con el conflicto o simplemente por no tener otra opción; y a no ser que todos los profesores hayan secundado la huelga, a esa hora y con ese calor podían haber encontrado otras opciones para atenderlos.

    ResponderEliminar
  8. Soy la madre de una alumna del colegio y sé que mañana por la mañana seguramente los tengan atados con grilletes en el recreo, untados con miel, encima de un hormiguero y sin protección solar.
    Posteriormente en el comedor les pondrán la comida pero no les dejarán probar nada durante treinta minutos. Comerán sin cubiertos y deberán fregar sus bandejas.
    Por la tarde, limpiarán las clases con un cepillo de dientes y masajearán los pies de los profesores, que estarán en la sala de profesores sin atenderlos.
    Algunos que van en autobús volverán andando a casa y otros deberán empujar el autobús hasta su casa.

    En fin... es por poner algún toque de humor a algunos comentarios que rozan el ridículo absoluto.

    ResponderEliminar