jueves, 30 de mayo de 2013

FOTOS JORNADAS DEPORTIVAS GARRAPINILLOS

Estimadas familias:
Estas son las algunas fotos de los actos en los que colaboró el ampa, en las  I  Jornadas Deportivas del barrio. Teneis en la web http://garrapinillosinforma.com/ más fotos de otros actos celebrados, en estas jornadas.










3 comentarios :

  1. Como siempre el AMPA colabora en las actividades del barrio, dentro de sus posibilidades, y me siento muy orgullosa de pertenecer a una asociación cuyo fin es el de ayudar a los niños y niñas , por ello no entiendo el comentario que se ha producido esta mañana en el despacho del AMPA " QUE EL DINERO DEL AMPA SE GASTE CON LOS SOCIOS DEL AMPA Y NO PARA ALMUERCITOS CON CUALQUIERA" supongo que se referia al almuerzo gratuito que se dio en la andada de las jornadas deportivas del barrio junto con la asociación de artes plásticas del barrio, por el mismo motivo deberiamos dejar de aportar dinero para la fiesta de halloween, las campanadas del cole, la cabalgata de reyes, jueves lardero, chocolatada de carnaval, donaciones a la blibioteca, etc, ya que no todos los alumnos del centro escolar pertenecen al AMPA, creo que este tipo de comentarios estan fuera de lugar dentro de una asociación sin animo de lucro. Gracias a todas las juntas pasadas y futuras por la labor de convivencia que realizais. Ana San Gil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos socios son como la merkel. Pero los estatutos del ampa mandan no ellos

      Eliminar
  2. Una pena que en estos tiempos estemos rodeados de gente tan insolidaria y egoista. Haceis un trabajo fantástico y no hagais caso a esas personas maliciosas. Seguro que desean protagonismo que ya no tienen.

    ResponderEliminar