jueves, 19 de noviembre de 2015

Ahora las puertas, después la valla.......por el Ayuntamiento.



Por lo que ya os comentábamos hace un par de semanas, ya tenemos instaladas, a falta de algún pequeño ajuste, las cuatro puertas, blancas, ...sin color político.

También decíamos en nuestra anterior nota, que la aportación económica se había repartido entre Participación Ciudadana y el propio Centro Escolar, por lo que entiendo que ésta es independiente tanto de la administración pública como de partido político.

Pero, por fin, la antigua reivindicación se ha hecho realidad, con las nuevas puertas se consigue más comodidad, mejor gestión energética y, sobre todo, una mayor seguridad para nuestr@s hij@s.

Aún queda por hacer, terminar de arreglar alguna ventana, reparar o cambiar la vaya perimetral, etc.

Pero no olvidemos que el edificio físico es propiedad y, por tanto, responsabilidad del Ayuntamiento, que sí tiene color "político", y también bueno es, que eso se traduzca en el aporte económico que permita que el Centro Escolar dedique sus fondos a cubrir y mejorar las necesidades de los niñ@s en materia de EDUCACIÓN y no de INFRAESTRUCTURA.

Unas letras de ánimo para que nuestros ediles apoyen y, sobre todo, aporten fondos para cubrir estas necesidades que, como decía anteriormente, son de su responsabilidad.

Y, como no, desde aquí aplaudir y agradecer todas las iniciativas, en esta y otras muchas disciplinas (enseñanza propia,comedor, transporte, libros, actividades extra, etc.) que la Dirección del Centro está gestionando, sugiriendo o apoyando, GRACIAS y, por favor, seguid así.


No hay comentarios :

Publicar un comentario