domingo, 29 de noviembre de 2015

Gran éxito en la inauguración del Mercadillo de Navidad.

Gran éxito de asistencia y participación, que esperamos superar en la jornada de clausura del Mercadillo de Navidad, el próximo  13 de diciembre domingo (ni martes, ni viernes, que ya es algo).

Nuestros niñ@s de sexto sonríen tras una mañana,transcurrida vendiendo adornos navideños, carpetas personalizadas, pulseras,anillos y otros, en el Centro de Juventud, junto a la parroquia, eso sí, acompañados por padres (sobre todo madres, hay que decirlo), amigos y representantes del A.M.P.A. (que no son otra cosa que padres y madres de alumnos, no penséis cosas raras) y medio Garrapinillos, que esperamos repitan en el próximo encuentro, junto al otro medio pueblo, hoy ausente.

Os esperamos el próximo domingo 13 de diciembre, en horario de mañana y tarde, hasta agotar existencias.





3 comentarios :

  1. Yo soy una madre que con toda mi ilusión fui el domingo por la tarde, y me encontré con la sala vacía, aunque en la nota ponía que estaría de 5 a 10. De todas formas me alegro que fuese un éxito. Espero poder colaborar el 13 de diciembre POR LA TARDE. Si no se va a abrir en ese horario avisarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primeramente disculparnos por su desilusión al encontrarse la sala vacía, yo también soy un padre que se acercó al mercadillo con su hija, sobre las 19:00 h. y se encontró el centro abierto, pero vacío.
      Eso sí me comunican que este próximo 13/12 cumplirán con el horario (yo intentaré ir con mis hijas por la mañana, por si...).
      Un saludo y gracias por su comentario, que queda dicho y oído!

      Eliminar
  2. FELICIDADES POR EL MERCADILLO DE LOS NIÑOS DE 6º
    UNA MUY BUENA IDEA QUE OJALA SE REPITA CADA AÑO Y SE CONVIERTA EN UN CLASICO DE LA NAVIDAD.
    POR MI PARTE, UN PLACER COLABORAR CON LOS CHICOS DE NUESTRO COLE

    ResponderEliminar