jueves, 5 de noviembre de 2015

Rebaja precios comedor

Precios comedor.

El pasado 29/10/2015 se nos comunicaba por Edmodo una pequeña rebaja en los precios de comedor, previamente se había repartido entre nuestros hij@s una circular con el mismo propósito.
Aquí os dejamos el texto de Edmodo que nos dirigió Carlos Grima:

Estimadas familias:
Desde el Servicio Provincial de Educación nos informan de una rebaja en la cuota mensual de comedor, el cual bajará de 92 Euros a 86 Euros. Esta rebaja tendrá carácter retroactivo, aplicándose desde inicio de curso. 
La devolución se efectuará de la siguiente manera:
- Aquellos alumnos y alumnas que empezaron a hacer uso del comedor el 10 de septiembre se les descontará 12 Euros (6 Euros de septiembre + 6 Euros de octubre) en el recibo del comedor de noviembre. Por lo tanto, en dicho recibo pagarán 74 Euros.El resto de meses, 86 Euros.
- Aquellos alumnos y alumnas que empezaron a hacer uso del comedor el 21 de septiembre o el 1 de octubre se les descontará 6 Euros en el recibo del comedor de noviembre. Por lo tanto, en dicho recibo pagarán 80 Euros. El resto de meses, 86 Euros.

Por otro lado, os informamos que también se ha rebajado el precio de la comida suelta, que pasa de 6,55 Euros a 6,20 Euros, aplicándose esta rebaja a partir del 1 de noviembre sin carácter retroactivo.
Para más información podéis contactar con Secretaría del colegio.

Saludos desde el AMPA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario