martes, 29 de noviembre de 2016

Acta de la Junta Directiva del día 18 Octubre de 2016.

   ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
 CEIP  GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER
GARRAPINILLOS, 50190 ZARAGOZA
Blog: http://www.ampagabec.blogspot.com
Tfno.: 976 78 03 45         Fax: 976 30 30 32

ACTA DE LA REUNION DE LA JUNTA DIRECTIVA EL DÍA 18 DE OCTUBRE DE 2016

Presentes: Presidenta Ana Mª Diez Corredera ,Vicepresidenta Rosa Antón,Secretaría Ana San Gil,Tesorera Cintia Molet, Vocales: Eva Gomez, Ildefonso Martinez, Beatriz, Sara Maurel Barcelo, Belen Sanchez Argol, Mª Jesus Blasco Goez , Antonio Falcon Astruga.
A las 15:00 h. comienza la reunión.
Temas:
1.- Reparto de actividades en el nueva Junta Directiva.
2.- Preguntas.
1.- Se presenta la nueva Junta Directiva y se proponen las actividades y los responsables de las mismas.
- Trasporte, seguirá siendo responsable Ildefonso Martinez.
- Comedor, Ildefonso Martinez.
- Extraescolares, Sara Maurel
- FAPAR, Sara Maurel
- Junta vecinal, Rosa Antón
- Subvenciones, Ana San Gil
- Huerto escolar, Belen Sanchez y Beatriz Domingo
La primera actividad que se realizará será Halloween, como todos los cursos se le entrega 100 euros a la comisión de fiestas para que realicen la merienda de dicho día, asi mismo Ana propone que los alumnos del centro realicen algún tema decorativo con el fin de ir decorando el colegio, se engarga ella misma de realizar nota para el alumnado y concretar el adorno. Dichos adornos se irán guardando para posteriores cursos.
Siguiente actividad Navidad, Rosa Antón se va encargar de hablar con Toni para que realice la función de Navidad, Ana San Gil comenta el interés por parte de dirección para que este curso el tema de fondo sea la igualdad de genero, se queda pendiente de reunión con Toni para fijar la función.
Se comenta la negativa por parte de dirección en cursos anteriores para que Mariano sea Papa Noel el dia de recogida de cartas, Belen y Sara se comprometen a tratar el tema con dirección, sino se propone comprar un traje y que vuelva a ser Ildefonso Martinez. Queda pendiente de conversación.
El huerto escolar esta también pendiente de confirmación de requisitos por parte de dirección según comenta Ildefonso Martinez, en cuanto se sepan nos volveremos a reunir para comenzar el proyecto.
2.- Por parte de Rosa Antón comenta la situación de la última Junta vecinal, en la cual se nos atacó como padres no preocupados por la educación de nuestros hijos, a la espera de leer el acta de dicha reunión, varios miembros deciden ir a hablar directamente con el presidente de la junta , Mariano, queda pendiente.
Se comenta el tema de la fiesta de final de curso, pero como queda mucho tiempo se volverá a retomar en fechas más cercanas.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión a las 16:30 horas.



PRESIDENTA                                                         SECRETARIA

Fdo.: Ana  Mª Diez                                                  Fdo.: Ana San Gil

No hay comentarios :

Publicar un comentario