ASOCIACIÓN
DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
CEIP GUSTAVO
ADOLFO BÉCQUER
AV.
LA JOTA 7
GARRAPINILLOS,
50190 ZARAGOZA
Blog: http://www.ampagabec.blogspot.com
Tfno.:
976 78 03 45 Fax: 976 30 30 32
ACTA DE LA ASAMBLEA
GENERAL ORDINARIA DEL 5 DE OCTUBRE 2016
Se procede a la apertura de la Asamblea
General Ordinaria a las 17:00 h. Asisten como representantes de la Junta
Directiva: Sara Serón (presidenta)Rosa Antón(vicepresidenta),Cintia Molet
(tesorera), Ana San Gil (secretaria) Idelfonso Martínez (Vocal), Beatriz
Domingo (Vocal), Carlos López (Vocal) y Eva Gómez( Vocal).
1.-
Bienvenida desde dirección al curso 2016-2017.
2.- Lectura y aprobación, si procede, del acta
anterior (*).
3.-
Estado de cuentas curso 2015-2016.
4.-
Presentación de extraescolares.
5.-
Actividades propuestas para el curso 2016-2017.
6.-
Renovación de cargos.
7.-
Ruegos y preguntas.
1.-
Toma la palabra la directora Rosa nos da la bienvenida y nos comenta los
siguientes asuntos:
Se
presenta ante los socios como la nueva directora ya que Carlos , el anterior,
se ha trasladado de colegio temporalmente.
Nos
informa de la recolocación de las rutas escolares debido a la disminución de
alumnado, por lo tanto este curso el trasporte escolar consta de 3 rutas, nos
indica que se han planificado teniendo en cuenta las necesidades del alumnado y
que ella personalmente las ha realizado para comprobar la duración de las
mismas, como todos los cursos indica que los horarios son orientativos.
Indica
por parte de la dirección del centro el interés por seguir trabajando en
colaboración con nosotros. Sin más asuntos continuamos con el siguiente punto.
2.-
Debido a que todavía no está preparada la lista de socios, no se ha podido
enviar por correo electrónico copia del acta anterior, se distribuye una copia
para que los socios la lean, sin que requiera ninguna objeción se pasa a
aprobar el acta por unanimidad.
3.-
Toma la palabra Cintia Molet como tesorera, se difunde entre los asistentes
copia de las cuentas del curso anterior, queda pendiente de aprobarlas para la
próxima reunión ya que no están completas, faltan los apuntes de los meses de
septiembre, octubre y noviembre, los cuales fueron realizados por Ana San Gil,
queda pendiente su aprobación.
4.-
Toma la palabra Chema de Actividad que pasa a redactar la lista de las
actividades extraescolares que han salido para este curso, que son:
- Speak
english
-
Pintura pequeños
-
Pintura mayores
-
Music and fun
-
Gimnasia rítmica
-
Bailes modernos
-
Francés
Una
de las socias pregunta cuál es el criterio que se sigue para ofertar una
actividad, Chema le contesta que en principio ellos ofertan las actividades que
se realizaron el curso anterior, en caso que por parte de los padres exista el
interés y los alumnos necesarios para realizar otra actividad, ellos buscan al
monitor necesario y ofertan dicha actividad.
Nos
indica que este curso se realizan más actividades que el anterior, sin más
asuntos se despide.
Rosa
Antón indica el resto de actividades que se realizan, que son:
- Baloncesto
- Datchball
- Taekwondo
- Hockey
- Patinaje
en línea
5.-
Se informa a los socios de las actividades propuestas para este curso, que son:
-
Halloween, al igual que el curso anterior se entregará 100 euros a la comisión
de fiestas para que realice la merienda, se indica que se avise a los padres en
cuanto se confirme la fecha y el lugar donde se realizará dicha fiesta.
-
Navidad
-
Jueves Lardero
-
Carnaval
-
Semana Cultural
-
Fiesta de sexto
-
Fin de curso
-
Huerto escolar, se indica el interés tanto por parte de dirección como de la
junta de retomar este proyecto, se solicitan voluntarios para poder mantener
durante todo el curso dicho huerto, se ofrecen voluntarios Ildefonso Martínez y
Pedro ( padre del centro) para ello, los demás componentes se ofrecen para los
trabajos iniciales de puesta en marcha.
6.-
Toma la palabra Sara Serón que se despide de su cargo y del centro ya que pasa
al instituto, al igual que Carlos López, ambos agradecen el apoyo que han
sentido de los padres del centro y nos indican que están a nuestra disposición
para lo que necesitemos. En el caso de Carlo López nos indica que forma parte
de la Junta vecinal por lo que tenemos su apoyo para cualquier iniciativa.
Despedidos
a los miembros se indica a los socios que debemos cubrir el cargo de
Presidente, para lo que se ofrece voluntaria Ana, quedando aprobado su
nombramiento por unanimidad. Así mismo se presentan los siguientes voluntarios
para ser vocales: Belén, Chus, Sara y Alberto Estage.
Damos
la bienvenida a todos e indican sus ganas de trabajar.
7.-
Se comenta la necesidad de participar más en el barrio y de dar a conocer todas
las actividades que se realizan desde este AMPA, la perdida de alumnado ha sido
considerable por lo que debemos fomentar tanto las actividades como la difusión
de las mismas.
Sin
más asuntos que tratar se levanta la sesión a las 19:30 horas.
PRESIDENTA SALIENTE PRESIDENTA ENTRANTE
Fdo.
: Sara Serón Esco Fdo. Ana Mª Diez Corredera
VºBº
SECRETARIA
Fdo.
Ana San Gil Castro
No hay comentarios :
Publicar un comentario