miércoles, 7 de diciembre de 2016

Cambio de aspecto de nuestro huerto...y ahí no acaba la cosa.

...unos "pocos", pero buenos, valient@s se acercaron en la mañana del martes 6 (festivo en Aragón) para dar un empujón al trabajo ya iniciado el pasado sábado 3.
Queda trabajo, mucho, pero tenemos una buena dirección y muy buena gente que cuando puede echa una mano y, vuestra aportación es fundamental.
Ya os iremos contando cuándo son las próximas reuniones para juntarnos, echar un rato, un café (el último lo pagó Miguel), charlar y volver a dar otro emponcico al trabajo en el huerto, que con la ayuda de nuestros "ingenieros agrónomos" y el buen ánimo del resto vamos a dejar a los cri@os un sitio donde jugar, aprender y...ensuciarse.

Os dejo unas fotos del pasado martes 6/12/2016, las sacas con poda, arbustos, ramas y hojas son sólo del día 6, el día 3 ya sacaron casi el doble, hasta 6 viajes con una furgoneta prestada llena hasta la bandera.

Gracias a todos los colaboradores y ánimo a los que puedan en las próximas reuniones...y, por supuesto, gracias al dueño de la furgo (aprovechamos para dejársela más limpia que antes).

Ya sé que lo mío no es la fotografía.

Salu2.






2 comentarios :

  1. Buena "reseña y crónica" de como van los trabajos de puesta a punto a nuestro HUERTO ESCOLAR.

    Ánimo a todos !!!

    ResponderEliminar
  2. Buena "reseña y crónica" de como van los trabajos de puesta a punto a nuestro HUERTO ESCOLAR.

    Ánimo a todos !!!

    ResponderEliminar