sábado, 15 de junio de 2013

TRANSPORTE ESCOLAR

Según se informó ayer en una reunión en la alcaldía del barrio, a dos miembros de la junta del ampa y un miembro del consejo escolar, el servicio provincial ha enviado un documento a la dirección del colegio.
En dicho escrito se comunica que debido a las características del barrio de Garrapinillos, de forma excepcional se mantendrán las cuatro rutas de transporte escolar gratuito, al parecer  no sólo para el curso 2013-2014, sino de forma indefinida, para todos.
Pero como ya se hizo este curso con aproximademente 100 niños y niñas, el autobús recogerá a los niños para llevarlos al colegio al inicio de la jornada lectiva, y  al final de la  misma para llevarlos a sus domicilios, no habrá transporte al mediodía y tampoco servicio de comedor gratuito, por lo que las familias que deseen hacer uso del servicio de comedor deberán abonarlo, y las familias que no utilicen este servicio deberán recoger a los niños y niñas a las 13: 00 horas y volver a llevarlos a las 15:00 horas al colegio.
Intentaremos conseguir el mencionado escrito, para que todos  y todas podáis leerlo, ya que al no disponer de él para leerlo con detenimiento, quedan algunas dudas que consideramos importantes esclarecer.
Os transcribimos la información sobre el transporte escolar que figura en la circular del colegio recibida por las familias:
Transporte escolar curso 2013 / 2014 :
El próximo curso escolar el transporte escolar es gratuito para todo el alumnado del colegio.Tanto los que vivís a más de 4 kilometros como los que estáis a menos podéis seguir utilizándolo mientras haya plazas disponibles.
En cuanto dispongamos de más información nos pondremos en contacto para comunicarla.
Os dejamos el enlace a una noticia publicada sobre este tema por si estuvierais interesados en leerla.
http://www.europapress.es/aragon/noticia-iu-critica-deje-financiar-comedor-alumnos-barrios-rurales-pedanias-usan-transporte-escolar-20130614123141.html
La junta directiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario