miércoles, 19 de noviembre de 2014

COLEGIO PROFESIONAL PSICOLOGOS DE ARAGON Divulgación para padres y madres de la psicología infantil

Con el fin de hacer llegar la psicología infantil a la sociedad, y más concretamente la de la primera infancia (0 a 6 años), el Colegio Profesional de Psicólogos de Aragón (COPPA), organiza una mesa redonda compuesta de charlas impartidas por psicólogos colegiados y dirigida a padres y madres de niños y niñas de 0 a 6 años:
 
“DIVULGACIÓN PARA PADRES Y MADRES DE LA PSICOLOGÍA INFANTIL” 
TEMAS
 
·        “Nace un bebé, nace una familia”
·        “Vivir con mi hijo o hija de 0 a 6 años en la familia. La Familia como potente escenario de desarrollo educativo y comunidad de aprendizaje”
·        “El papel de los padres en la primera infancia. Cuando decir No”
·        “Adquisición de buenos hábitos de vida en los primeros años”
·        “Apego seguro como factor de protección en la infancia. Estrategias para cuidadores en la construcción de un vínculo afectivo sano”
·        “Autoestima infantil, una necesidad emocional”
 
La mesa redonda tendrá lugar en ZARAGOZA el VIERNES 28 DE NOVIEMBRE a las 18:00 hs. en el Centro Joaquín Roncal de la CAI (C/ San Braulio, 5-7 de Zaragoza). Se adjunta cartel informativo.
 
ENTRADA GRATUITA INSCRIBIÉNDOSE EN LA WEB DEL COLEGIO PROFESIONAL DEL COLEGIO DE ARAGÓN (COPPA) http://www.coppa.es/noticias/view/3217
 
Agradeceríamos pudieran hacer llegar esta información a los padres y madres a los que ustedes consideren pueda ser de interés dicha actividad y dieran difusión de la misma en su centro escolar.
 
Junta Rectora COPPA
Colegio Profesional de Psicólogos de Aragón
Tel.: 976201982/97629459
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario