lunes, 13 de febrero de 2017

Aquí trabajan hasta los duendes...

...sí, yo no he tenido nunca la "pole" pero la verdad es que como te descuides esta gente acaba el  huerto y ni te enteras. Yo creo que, como los duendes, vienen a trabajar no sólo sábados o festivos, sino que incluso hacen labores "nocturnas", así son en el pueblo.
Ah!, pero lo que no saben es que fuera del horario laboral estos trabajos no cuentan para la "pole" o sea, que igual tengo posibilidades de aparecer en la lista de los "top ten" o de los "top twenty".
Todo para acabarlo a tiempo y que nuestros hij@s o niet@s puedan enorgullecerse de sus papis y mamis y de ver como sus plantados crecen antes sus ojos.
No sé exactamente lo que decía aquel sabio, que además no entiendo, que "si no miras a la planta, no crece", bueno, pues sigo sin entenderlo. Como si la planta creciese porque la miro y si dejo de hacerlo ésta dejase de crecer???
La verdad es que a alguno lo hemos pillado "in fraganti", así que no pueden negar su participación en la definición del huerto, si no...ahí os dejo alguna de las últimas fotos (fotos sacadas con cámara oculta y teleobjetivo). Éstos personajes, que veréis a continuación, son los que la sabiduría popular define (por su forma de sentarse cuando están trabajando) como:
El adicto al trabajo:
Es común verlo en la oficina haciendo horas extras y siempre es el que se sienta en la forma más correcta: espalda apoyada en el respaldo y vista fija en la pantalla. El adicto al trabajo sólo se moverá de su sitio para ir al baño o atender el teléfono.
Afortunadamente es una especie protegida y poco abundante y, además tenemos la suerte de contar en "nuestras filas" con otro tipo de personaje, el conocido como:
El tipo “Cool”
Esta clase de trabajador comparte energías positivas con toda la oficina y es conocido por tener tema para todo. Conserva el glamour hasta en la forma de sentarse.
Por eso, menos mal que tenemos por el cole muchos "cooles" que todos conocemos, o queréis que dé nombres???
Bueno, a lo que íbamos, mirad en las siguientes instantáneas, robadas en la clandestinidad, cómo van de avanzados los trabajos y los "personajes" que luchan por ganar la "pole", porque inaugurar tenemos que inaugurar para "MARZO", con o sin Mariano.
 ...seguimos llenando botellas,,,
 como no se puede fumar,,,les dejamos un ratico descansar...
 ...pero enseguida a la faena, que no se pare...
 que no, que no está haciendo lo que parece...
 ...veis ahora el pitorrico...

 ...y el centro de control qué?

 y lo que no se tiene que ver pero nos tiene que llevar agua a todos lados..
qué? Os va gustando ya un poquico más? Pues es lo que hay, eso, que hay que seguir.

2 comentarios :

  1. Ilde !!! UNA VEZ MAS...FANTÁSTICA LA CRÓNICA DEL LOS AVANCES DEL HUERTO ESCOLAR.
    COMO BIEN DICES.....PARA MARZO....!!! INAUGURAMOS !!!

    ResponderEliminar
  2. Tu cuídate esa espalda que te necesitamos en la dirección del huerto.
    Salu2.

    ResponderEliminar