martes, 28 de marzo de 2017

Acta de la pasada reunión de la Junta Directiva del AMPA GABEC del 02/03/2017

  
   ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
 CEIP  GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER
GARRAPINILLOS, 50190 ZARAGOZA
Blog: http://www.ampagabec.blogspot.com
Tfno.: 976 78 03 45         Fax: 976 30 30 32

ACTA DE LA REUNION DE LA JUNTA DIRECTIVA EL DÍA 02 DE MARZO DE 2017
Presentes:  Vicepresidenta Rosa Antón, Secretaría Ana San Gil, Tesorera Cintia Molet, Vocales:  Beatriz Domingo, Sara Maurel Barceló, Belén Sánchez Argol, Mª Jesús Blasco Goez , Antonio Falcón Astruga, Vanesa Candil.

A las 15:00 h. comienza la reunión.
Temas:

1.- Convocatoria asamblea general.
2.- Jornadas culturales.
3.- Fiesta convivencia.
4.- Preguntas.

1.- Se decide fecha para la asamblea general del segundo trimestre el próximo día 30 de Marzo. Con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior (*).
2. Estado de cuentas curso 2015-2016.
3. Resumen de actos realizados.
4. Propuestas tercer trimestre.
5. Renovación de cargo.
6. Ruegos y preguntas.

2.- Jornadas culturas.
Rosa, la directora, nos comenta que el teatro para infantil tiene que ser el día 5 ó 6 de abril, quedamos pendientes de concretar fecha. Se enviará una nota a los padres para una reunión el próximo viernes a las 3 para prepararlo.
Nos comenta que ese mismo viernes hay reunión de cuenta cuentos a las 2.
Se pospone la entrega de trofeos del comic por falta de tiempo, la semana cultural está muy cerca, ya nos comunicará la nueva fecha.
Nos queda pendiente elegir el nombre para la mascota del huerto escolar, no se concreta nada.

3.- Se revisan los presupuestos para la fiesta del día de convivencia, se decide: primero realizar exhibición de extraescolares por la mañana y por la tarde contratar un animador ( no se concreta que tipo de animación), así mismo se encarga a Bea se ponga en contacto con la persona que llevó la barra en la cinco marzada para que nos dé precio.

4.- Mª Jesús toma la palabra y nos comenta lo acontecido en el último pleno de la alcaldía. No se hizo ningún comentario sobre el trasporte escolar (por lo visto la propuesta de Carlos López estaba fuera de plazo). No se trató nada referente a la semana cultural. Le indicamos les comunique nuestra propuesta del “cambio de libros”.
Si comentaron el tema de los presupuestos participativos, no han salido todavía.
Cintia toma la palabra y nos comenta que le faltan direcciones de correo electrónico de algunos socios, le indicamos que se comente en la asamblea. Así mismo indica que este trimestre cerrará las cuentas a finales de marzo.

Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión a las 16:30 horas.


VICEPRESIDENTA                                                         SECRETARIA
Fdo.: Rosa Antón                                                  Fdo.: Ana San Gil

No hay comentarios :

Publicar un comentario