martes, 14 de marzo de 2017

Acta Junta Directiva AMPA del 16/02/2017

ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
 CEIP  GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER
GARRAPINILLOS, 50190 ZARAGOZA
Blog: http://www.ampagabec.blogspot.com
Tfno.: 976 78 03 45         Fax: 976 30 30 32

ACTA DE LA REUNION DE LA JUNTA DIRECTIVA EL DÍA 16 DE FEBRERO DE 2017

Presentes: Presidenta Ana Mª Diez Corredera ,Vicepresidenta Rosa Antón, Secretaría Ana San Gil, Vocales:  Ildefonso Martínez, Beatriz Domingo, Sara Maurel Barceló, Belén Sánchez Argol, Mª Jesús Blasco Goez , Antonio Falcón Astruga, Alberto Estage, Vanesa Candil.
A las 15:00 h. comienza la reunión.
Temas:
1.- Organización de Jueves Lardero y carnaval
2.- Semana cultural
3.- Compra de libros
4.- Preguntas
1.- Como ya se había comentado este curso la alcaldía nos da una donación de chorizo y longaniza, el resto de la longaniza se adquirirá en el establecimiento de la Hermanas Villalba; el pan ya está encargado en Eroski, también se recogerá el queso que este curso es para 6 alumnos. Se indica que se realizarán los bocadillos en la peña “El Arreglo”, los miembros del AMPA acudiremos sobre las 13:00 horas posteriormente acudirá la comisión de festejos, para ayudarnos.
Para carnaval se ofrecen voluntarios Ana Diez e Ildefonso Martínez  para chocolate en las cocinas del cole. Se decide comprar chocolatinas para infantil y chocolate con bizcochos para primaria. Así mismo habrá que comprar vasos, cucharillas y servilletas.
2.- En la reunión que se celebró en la alcaldía con todas las asociaciones para la preparación de la semana cultural se comentó que desde el AMPA se podría organizar un intercambio de libros, tanto de niños como de adultos. Se aprueba por unanimidad.
También se comenta realizar una recogida de alimentos no perecederos para las familias necesitas del cole. Se indica se comente con dirección la propuesta.
3.- Desde dirección se nos comunicó el interés en comprar una serie de libros en apoyo para el alumnado. Se aprueba por unanimidad dicha compra.
4.- Ana Diez indica que tras saber del fallecimiento del padre de la directora se encargo un centro de flores cuyo importe fue de 60 euros, ya se había indicado su aprobación mediante el grupo de wasp.
Ana Diez presenta su dimisión del cargo , varios miembros de la junta le indicamos nuestra no aceptación de dicha dimisión, finalmente mantiene su dimisión siendo efectiva desde hoy.
Existen varias discrepancias entre los miembros de la Junta, apelamos al sentido común y a la total comunicación entre todos para evitar estos malos entendidos.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión a las 16:30 horas.



PRESIDENTA                                                         SECRETARIA

Fdo.: Ana  Mª Diez                                                  Fdo.: Ana San Gil

No hay comentarios :

Publicar un comentario