martes, 14 de marzo de 2017


En interés de difundir, con la máxima transparencia, todo aquello que la Junta Directiva del AMPA GABEC del CEIP Gustavo Adolfo Bécquer gestiona u organiza para el mayor o mejor desarrollo socio-lúdico-cultural de nuestr@s hij@s, os dejo las actas de las dos últimas juntas celebradas el 16/02 y 2/03 de este mismo año en curso 2017.


ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
 CEIP  GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER
GARRAPINILLOS, 50190 ZARAGOZA
Blog: http://www.ampagabec.blogspot.com
Tfno.: 976 78 03 45         Fax: 976 30 30 32

ACTA DE LA REUNION DE LA JUNTA DIRECTIVA EL DÍA 02 DE MARZO DE 2017
Presentes:  Secretaría Ana San Gil, Tesorera Cintia Molet, Vocales:  Beatriz Domingo, Sara Maurel Barceló, Belén Sánchez Argol, Mª Jesús Blasco Goez , Antonio Falcón Astruga, Vanesa Candil.
A las 15:00 h. comienza la reunión.
Temas:
1.- Jornadas culturales.
2.- Semana cultural.
3.- Preguntas.
1.- Toma la palabra la directora Rosa para indicarnos tanto las fechas (5,6 y 7 de Abril) como lo que han comentado en dirección. Para este curso están proponiendo realizar una jornada de puertas abiertas, para que los padres podamos ver tanto las clases como el resto de las instalaciones, y ver lo que realizan los alumnos/as , proponemos realizar la inauguración del huerto para esa misma jornada. Se propone realizar una mascota para que los alumnos/as lo identifiquen con el huerto. La mascota será una zanahoria, Chus se ofrece voluntaria para realizarla. Se indica que se propondrán varios nombres para la mascota y que los alumnos/as voten por su favorito. Nos comenta Rosa si se podría realizar un teatro para todos los alumnos/as, se queda pendiente de concretar fecha.
Rosa nos dice que se va a realizar el cuenta cuentos para el mes de Abril, nos anima a que participemos.
2.- Referente a la semana cultural seguimos con el proyecto de intercambio de libros, todavía desde alcaldía no se nos ha indicado el día exacto aunque la fecha de la semana cultural es del 16 al 24 de Abril. Queda pendiente de concretar.
3.- Se comentan los casos de acoso escolar que indican algunos padres/madres. Se decide hablar con dirección y estar pendientes.
Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión a las 16:30 horas.


VICEPRESIDENTA                                                         SECRETARIA

Fdo.: Rosa Antón                                                  Fdo.: Ana San Gil

No hay comentarios :

Publicar un comentario