viernes, 27 de enero de 2017

...y nos llueven nuevos colaboradores para el huerto, con tantos tendremos que hacer turnos...porque trabajo aún queda por hacer...


 Y cuanto más se hace, más queremos hacer.
Aún queda mucho por terminar...pero el esfuerzo va a merecer la pena.
Todo gracias a esos locos maravillosos que llegan del trabajo ya con cara de cansados y, parecen despertar de ese letargo, con una energía tan contagiosa que te enciende el espíritu y te empuja a seguirlos, con la imagen de lo que será un santuario de paz, naturaleza y trabajo para nuestros hijos.
Hijos que recordarán...yo también traje alguna botella...y ayudé a mi padre...y este tomate y esta lechuga los he plantado yo y me los voy a comer más tarde!

 ...aunque se oculte, siempre será mas grande que lo que le tape, modesto y trabajador incansable, alma del proyecto y gran conocedor del tema. ¡Ojo, como veréis en la 2ª foto parece el "loco de la sierra mecánica" sacado de algún thriller de terror...derriba todo lo que se le ponga por delante,,,por cortar o talar que no quede...como se le meta en la cabeza...

...y no es que le brillen los pantalones...es que con una moto-sierra es "otro".


Nuestro mejor activo, grandes personas y mejor trabajadores, donde los haya, siempre están ahí, si se cansan lo dirán en casa porque en el huerto...a trabajar. El de la gorra está ahí como sujetando la carretilla...para la foto.


...pero aún queda, aunque ya podéis haceros a la idea de cómo se desarrollan los trabajos. Bonito está quedando, verdad?
 ...por aquí, por aquí...y vuelta a por más.
 ...otra vez el de la carretilla...¡jo, que pesado!
 ...en plena faena de rellenar botellas de plástico con la mezcla de cemento, arena y agua. Se te quedan los dedos agarrotados los días de frío...pero...
 estas antes...(aunque necesitamos más, incluso de 5 litros)
 estas después...ahora hay que dejarlas fraguar unos días y a colocarlas.

...si, si, que aún queda luz, después de la foto a continuar. Está bien confraternizar...pero aquí se viene a currar, guapos!


Estamos recibiendo tal cantidad de solicitudes para ingresar en el WhatsApp del huerto que estaba pensando en retirarme, puedo?

¡De eso nadaaaaaa!

Os esperamos, aunque sea sólo a mirar.

Cuando inauguremos estoy pensando que podríamos preparar una barbacoa o algo así, ¿qué os parece?

1 comentario :