viernes, 29 de abril de 2016


Imagen durante el desarrollo del concierto de los alumnos del Colegio Gustavo Adolfo Bécquer junto a la Unión Musical Garrapinillos. Todas las fotografías de la entrega de trofeos pueden solicitarse al AMPA de nuestro Colegio.


Después de la respuesta escrita desde el Servicio Provincial, departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte(carta de la que ya informamos en un Blog anterior) , sólo cabía una aclaración o mejor una rectificación.
Después de varios contactos y frustrados intentos, por fin se reúnen nuestr@s representantes con responsables de la Administración.

Patricia Luquin, reunida con nuestras representantes Sara Serón y Ana San Gil, hablando del CEIP Gustavo Adolfo Bécquer, y la necesidad de garantizar de forma definitiva el servicio de  transporte escolar gratuito para el colegio público en Garrapinillos. Todo el apoyo a sus más que justas reivindicaciones, lo que escribía mas tarde Patricia Luquin en su Facebook.

Por todo ello hemos recibido una nueva información escrita sobre el tema de transporte escolar, nueva por decir algo, porque parece lo mismo, más bonito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario