miércoles, 20 de abril de 2016

Transporte Escolar, ¿Sí o No? "Funcionarios jugando a políticos" o "La Excepcionalidad como Cotidianidad".

Esta misma mañana nos ha trasladado la Dirección del Centro una notificación de la Directora del Servicio Provincial del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, sobre el Transporte Escolar y la continuidad que hemos ido reclamando en diferentes estamentos y con diferentes procedimientos.
Así que, continuamos en la misma, si no peor, situación que antes, con precariedad y “excepcionalidad”, lo que no conlleva la gratuidad del servicio de comedor escolar.

Parece que nos vuelven a empujar a salir a la calle a reclamar seguridad para este servicio de transporte, ya que la palabra dada por sus/nuestros representantes-funcionarios se convierten más tarde en respuestas políticas que desvirtúan lo prometido, promesas a las que ya estamos tan acostumbrados últimamente.


En breve os informaremos de próximas asambleas donde abordaremos, entre otros, este tema tan importante para la continuidad escolar de nuestros hij@s. 

2 comentarios :

  1. 27.-La gratuidad del servicio de transporte y comedor a los alumnos que no dispongan de oferta educativa pública en la localidad donde residan será otra de las garantías con la escuela rural.

    Extracto del programa electoral del PSOE de las pasadas elecciones. No aparece la palabra "excepcional" por ningún lado...

    Paco Moreno.

    ResponderEliminar